01
Abr

¿Cómo reducir costos asociados a los desperdicios de la comida?

Gestión de Residuos
¿Cómo reducir costos asociados a los desperdicios de la comida? ¿Cómo reducir costos asociados a los desperdicios de la comida?
Algo muy triste y bastante preocupante ocurre todos los días en la mayoría de lugares del mundo, se desperdician toneladas de alimentos que por un mal manejo en las distintas etapas de la cadena alimentaria, estos terminan en las canecas de basuras.
 
Es paradójico pensar que mientras una importante cifra de personas está muriendo por causas asociadas a la desnutrición, en el mundo se desperdicia casi la tercera parte de la producción de alimentos para el consumo humano, tal y como lo anuncia La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). 
 
Por eso, es momento de empezar a tomar conciencia desde el ámbito personal, familiar y organizacional sobre la conservación de los alimentos, evaluando el cómo estamos cuidado de ellos y qué mecanismos utilizamos para evitar su desperdicio. 
 
Hoy en día existen muchos productos pensados para ello y para reducir el impacto monetario que indiscutiblemente esto trae para cualquiera, ya sea un hogar, un hotel, un café o una gran cadena de restaurantes. 
 


Entre los productos Rubbermaid, podemos encontrar contendores exclusivos para que los vegetales tengan la temperatura idónea, se conserven crujientes y no adquieran bacterias, recipientes de policarbonato para almacenar alimentos durante grandes periodos, también podemos encontrar tazas, cucharas y jarras medidoras que permiten calcular las porciones exactas de cada ingrediente ya sea liquido o seco.

Como estos hay muchos más porque así como han aumentado las cifras de desperdicio de comida, también han aumentado los productos y mecanismos para que esto deje de ocurrir.
 
Así que todo depende de tu compromiso para implementar en el día a día pequeñas soluciones que seguro harán una gran cambio en el mundo. Anímate y busca dentro de TiendaRubbermaid.com el portafolio que tenemos para la conservación de los alimentos con los que podrás evitar desperdiciar comida y así mismo desperdiciar dinero. 
 

 
MI CARRITO
DE COMPRAS
-
TOTAL IVA incluido (19%) - productos
IR AL CHECKOUT

No tienes ningún
producto :(