15
May

Cambiador de Pañal

Rubbermaid
Cambiador de Pañal Cambiador de pañal para baño, seguridad y bienestar para visitantes de establecimientos públicos.
El Cambiador de Pañal de Pared instalado en cada uno de los baños de uso público tanto de hombres como de mujeres, en restaurantes, hoteles, centros comerciales e instituciones de salud; permite prestar un mejor servicio, una estadía más confortable y sobre todo un ambiente más seguro para todas aquellas familias con niños menores.

                                                                     

Un estudio realizado por el Hospital Nacional de Niños de Estados Unidos y publicado por la Revista Pediatrics, asegura que anualmente más de 66.000 niños menores de 3 años son llevados a salas de emergencias como consecuencia de lesiones generadas durante el uso de productos de beb, incluidos coches y cambiadores de bebé. El estudio también revela que dichas lesiones han venido en aumento, a una tasa del 25% durante los últimos años. (Fuente: USA TODAY https://www.usatoday.com/story/news/nation-now/2017/03/13/study-every-eight-minutes-baby-injured-using-nursery-product/98956794/)



El Cambiador Rubbermaid cuenta la certificación ASTM F-404-99 que es una norma de seguridad de la American Society for Testing and Material, que mediante pruebas realizadas con un maniquí que simula a un niño de un tamaño predeterminado y mediante pruebas de empuje y  tiró, se simulan fuerzas requeridas para quitar el maniquí que se encuentra asegurado con la correa y de esta manera determinar los aspectos de seguridad que mantienen al niño en su lugar previniendo caídas.

                                                 
 
De igual manera el Cambiador de Pañales cumple con las regulaciones de la ADA que prohíbe la discriminación y garantiza la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad en el empleo, los servicios gubernamentales estatales y locales, alojamiento público, instalaciones comerciales y transporte.

      
 
El Cambiador de pañales de Pared en Bogotá es obligatorio. El Concejo de Bogotá mediante el  Proyecto de acuerdo 095 de 2012  expidió la norma que indica que todos los establecimientos comerciales que estén destinados a actividades infantiles o familiares deben instalar cambiadores de pañal en sus baños públicos. TiendaRubbermaid realiza despachos de cambiadores de pañal a todo el país y recibe todos los medios de pago.
 
 
MI CARRITO
DE COMPRAS
-
TOTAL IVA incluido (19%) - productos
IR AL CHECKOUT

No tienes ningún
producto :(