13 Jun

Distribuidor Rubbermaid Colombia

Distribuidor Rubbermaid Colombia Tienda Rubbermaid Colombia es un Distribuidor especializado, contamos con el más completo catálogo de Productos Rubbermaid Commercial. Todo un portafolio de soluciones para el sector institucional, industrial y comercial.

Tienda Rubbermaid Colombia, El Más Completo Catálogo de Productos Rubbermaid en Colombia.


Carros de Servicio Rubbermaid

Los Carros de Servicio Rubbermaid se adaptan a diversas tareas, pueden ser utilizados para el transporte y recolección de alimentos, menajes y diversidad de objetos en clinicas, hospitales, restaurantes, cocinas, cafeterías, plazoletas de comida, centros logisticos incluso hasta en reparto de correspondencia. Carros de Limpieza indispensables y eficientes para llevar a cabo las labores de aseo instiucional. Carros de Camarera para Hoteles, utiles en la limpieza de hábitaciones y labores propias en el sector hotelero.


Contenedores y Canecas Para Manejo De Residuos


Las Canecas y Contenedores Rubbermaid son ideales para llevar a cabo tareas de reciclaje y manejo de residuos por colores, Los Contenedores Brute® de Rubbermaid estan hechos para durar y son los más resistentes del mercado, cuentan con protección UV que les permite estar expuestos a la intemperie, soportan aplastamiento, no se decoloran ni se cristalizan. Esta línea se complementa con los Volcadores Practiwagon 9T15 y 9T13, Contenedores de Basura con Ruedas, Papeleras de Vaiven, Papeleras de Pedal y Puntos Ecológicos.


Heramientas de Limpieza



 
El Escurridor de Traperos WaveBrake®, los paños y mopas de Microfibra HYGEN™, el recogedor Lobby Pro®, el aviso de prevencion de piso mojado y el atomizador pulverizador Rubbermaid, conforman esta completa línea de herramientas para labores de limpieza institucional, haciendo más eficientes las tareas y brindando comodidad y ergonomia a los trabajadores.

Carros y Plataformas Para el Manejo de Materiales




Los Carros Volcadores de Espuma Estructural  Rubbermaid 9T1500BLA y Rubbermaid 9T1300BLA pueden cargar hasta 567 y 205 kg respectivamente 2.8 veces más capacidad de carga que cualquier otro Practiwagon del mercado. Esta categoria es complementada por las cajas de almacenamiento ActionPacker®, los Carros de Herramientas y las Plataformas Rodantes Rubbermaid.

Dotación Para Cocinas Industriales




Soluciones para dotación de cocinas institucionales, servicios de catering y restaurantes en general. Los contenedores  ProSave™ para el manejo de ingredientes cuentan con certificación NSF y son ideales para el manejo de ingredientes a granel como harinas y azucar. Las cajas y  azafates de policarbonato son adecuados para el almacenamiento de alimentos frescos como carnes, frutas y verduras y para evitar el desperdicio de materiales se cuenta con la linea de jarras, cucharas y tazas medidoras que se complementa con las Grameras Polouze®.

Amoblamiento Rubbermaid




Cambiador Rubbermaid Para Baños Públicos, Silla de Bebe Para Restaurante y Contenedor Plaza® de Rubbermaid para plazoletas de comidas, son las solucion ideal para Restaurantes, Centros Comerciales y todos aquellos lugares y establecimientos que prestan atencion al público.

Neveras y Termos Rubbermaid




Las Neveras Plásticas Portátiles de Rubbermaid y los Termos Rubbermaid se destacan a nivel mundial por su efectiva retención de temperatura, son ideales para el transporte de alimentos refrigerados, muestras médicas, biológicas  y vacunas. La Nevera Rubbermaid  se puede equipar con termómetro digital para un efectivo control de la temperatura. 



Rubbermaid Colombia cuenta con un punto de exhibición y entrega de pedidos en Bogotá y realiza despachos a nivel nacional.

Bogotá Av. La Esperanza con Av. Ciudad de Cali Carrera 90 23J 22 U-Storage BO151 VER MAPA

Entregas en 1 día hábil: Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja, Neiva, Ibague, Villavicencio, Popayan, Manizales, Pereira, Armenia, Tunja 

Entrega en 2 días hábiles: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Monteria, Sincelejo, Riohacha, Pasto, Yopal, Buenaventura, Arauca

Entrega de 3 a 5 días hábiles: Florencia, Arauca, Mocoa, Quibdó,

* Los tiempos de entrega puede varíar por situaciones de fuerza mayor, el estado climatológico o las condiciones viales.
 
MI CARRITO
DE COMPRAS
-
TOTAL IVA incluido (19%) - productos
IR AL CHECKOUT

No tienes ningún
producto :(