09 Feb

Distribuidor Rubbermaid Tienda Oficial

Distribuidor Rubbermaid Tienda Oficial TiendaRubbermaid.com es el e-Commerce B2B especializado en Productos Rubbermaid, cuenta con el más completo catálogo de Productos Rubbermaid Commercial. Todo un portafolio de soluciones para el sector institucional, industrial y comercial.

Carros Rubbermaid

Los Carros Rubbermaid se adaptan a diversas tareas. Carros de Servicio utilizados para el transporte y recolección de alimentos, menajes y otros objetos en clinicas, hospitales, restaurantes, cocinas, cafeterías, plazoletas de comida, centros logisticos incluso hasta en reparto de correspondencia. Carros de Limpieza indispensables y eficientes para llevar a cabo las labores de aseo instiucional. Carros de Camarera para Hoteles, utiles en la limpieza de hábitaciones y labores propias en el sector hotelero.


Manejo De Residuos

Las Canecas Rubbermaid son ideales para llevar a cabo tareas de reciclaje y manejo de residuos por colores, Los Contenedores Brute® de Rubbermaid estan hechos para durar y son los más resistentes del mercado, cuentan con protección UV que les permite estar expuestos a la intemperie, soportan aplastamiento, no se decoloran ni se cristalizan. Esta línea se complementa con los Volcadores Practiwagon 9T15 y 9T13, Contenedores de Basura con Ruedas, Papeleras de Vaiven, Papeleras de Pedal y Puntos Ecológicos.


Heramientas de Limpieza 


 
El Escurridor de Traperos WaveBrake®, los paños y mopas de Microfibra HYGEN™, el recogedor Lobby Pro®, el aviso de prevencion de piso mojado y el atomizador pulverizador Rubbermaid, conforman esta completa línea de herramientas para labores de limpieza institucional, haciendo más eficientes las tareas y brindando comodidad y ergonomia a los trabajadores.

Manejo de Materiales



Los Carros Volcadores de Espuma Estructural  Rubbermaid 9T1500BLA y Rubbermaid 9T1300BLA pueden cargar hasta 567 y 205 kg respectivamente 2.8 veces más capacidad de carga que cualquier otro Practiwagon del mercado. Esta categoria es complementada por las cajas de almacenamiento ActionPacker®, los Carros de Herramientas y las Plataformas Rodantes Rubbermaid.

Dotación de Cocina



Soluciones para dotación de cocinas institucionales, servicios de catering y restaurantes en general. Los contenedores  ProSave™ para el manejo de ingredientes cuentan con certificación NSF y son ideales para el manejo de ingredientes a granel como harinas y azucar. Las cajas y  azafates de policarbonato son adecuados para el almacenamiento de alimentos frescos como carnes, frutas y verduras y para evitar el desperdicio de materiales se cuenta con la linea de jarras, cucharas y tazas medidoras que se complementa con las Grameras Polouze®.

Amoblamiento Rubbermaid



Cambiador Rubbermaid Para Baños Públicos, Silla de Bebe Para Restaurante y Contenedor Plaza® de Rubbermaid para plazoletas de comidas, son las solucion ideal para Restaurantes, Centros Comerciales y todos aquellos lugares y establecimientos que prestan atencion al público.

Rubbermaid Coolers



Las Neveras Plásticas Portátiles de Rubbermaid y los Termos Rubbermaid se destacan a nivel mundial por su efectiva retención de temperatura, son ideales para el transporte de alimentos refrigerados, muestras médicas, biológicas  y vacunas. La Nevera Rubbermaid  se puede equipar con termómetro digital para un efectivo control de la temperatura. 



tiendarubbermaid.com cuenta con un punto de exhibición y entrega de pedidos en Bogotá y realiza despachos a nivel nacional.

Punto de Entrega y Show Room en Bogotá: Carrera 90 23J 22 U Storage BO155, Av. Cali con Av. La Esperanza.

Entregas en 1 día hábil: Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja, Neiva, Ibague, Villavicencio, Popayan, Manizales, Pereira, Armenia, Tunja 

Entrega en 2 días hábiles: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Monteria, Sincelejo, Riohacha, Pasto, Yopal, Buenaventura, Arauca

Entrega de 3 a 5 días hábiles: Florencia, Arauca, Mocoa, Quibdó,

* Los tiempos de entrega puede varíar por situaciones de fuerza mayor, el estado climatológico o las condiciones viales.
 
MI CARRITO
DE COMPRAS
-
TOTAL IVA incluido (19%) - productos
IR AL CHECKOUT

No tienes ningún
producto :(