Noticias

Rubbermaid y el cumplimiento del nuevo código de colores para reciclaje en Colombia - Tienda Rubbermaid Colombia
Colombia ha implementado un nuevo código de colores para la separación de residuos (blanco, negro y verde) según la Resolución 2184 de 2019. Rubbermaid ofrece soluciones como contenedores con ruedas, canecas Brute, volcadores Practiwagones, papeleras de pedal y puntos ecológicos, en estos colores para facilitar la adaptación en diversos entornos como lugares públicos, entidades educativas, hospitales y conjuntos residenciales. La inversión en infraestructura de reciclaje fomenta prácticas sostenibles y conciencia ambiental en la sociedad colombiana.
Leer mas
Cambiadores de Pañales de Pared Rubbermaid: Soluciones prácticas y seguras para baños públicos - Tienda Rubbermaid Colombia
El Cambiador de Pañales de Pared de Rubbermaid es una solución práctica y duradera para cualquier baño público, incluyendo negocios, centros comerciales, restaurantes, estaciones de servicio y más. Con su diseño plegable y fácil de almacenar, superficie texturizada para mayor seguridad y protección microban, es ideal para cualquier espacio donde se necesite una estación de cambio de pañales conveniente y segura.
Leer mas
¿Por qué elegir contenedores y recipientes para alimentos con certificación NSF? - Tienda Rubbermaid Colombia
Rubbermaid cuenta con una amplia línea de productos certificados por NSF para el manejo, transporte y almacenamiento de alimentos, incluyendo contenedores para ingredientes ProSave® y Brute®, jarras, tazas y cucharas medidoras Bouncer®, azafates y cajas de policarbonato, espatulas resistentes al calor y recipientes plásticos para alimentos. Estos productos han sido sometidos a pruebas rigurosas y cumplen con los estándares de calidad y seguridad de la certificación NSF. Elegir estos productos puede garantizar la seguridad y calidad de los alimentos, mejorar la reputación de tu negocio y satisfacer a los consumidores.
Leer mas