¿Por qué elegir contenedores y recipientes para alimentos con certificación NSF?

Cuando se trata de la industria alimenticia, la seguridad y calidad de los productos es fundamental. Por lo tanto, las panaderías, restaurantes y todos los involucrados en esta industria deben tener en cuenta la importancia de elegir productos certificados por NSF para el manejo, transporte y almacenamiento de alimentos.

La certificación NSF asegura que los productos han sido analizados rigurosamente y cumplen con todos los requisitos y estándares de calidad solicitados, lo que garantiza la seguridad de los alimentos para los consumidores. En consecuencia, elegir contenedores y recipientes para alimentos con certificación NSF puede mejorar la imagen y reputación de negocios de la industria alimenticia.

                                             
 

En Tienda Rubbermaid, ofrecemos una amplia variedad de productos certificados por NSF para panaderías, restaurantes y otros negocios de la industria alimenticia, como contenedores para ingredientes, jarras, tazas y cucharas medidoras, azafates y cajas de policarbonato, espatulas resistentes al calor y recipientes plásticos para alimentos.

No importa el tamaño de tu negocio, elegir productos certificados por NSF para el manejo, transporte y almacenamiento de alimentos es esencial para garantizar la calidad y seguridad de los productos. Además, esto puede mejorar la reputación de tu negocio y asegurar la satisfacción de los consumidores.

Te invitamos a conocer y adquirir los productos Rubbermaid Commercial para Dotación de Cocinas y Restaurantes  con certificado NSF y de esta forma empezar a mejorar el estandar de tu cocina, planta de alimentos o planta de produccion y a la vez dar cumplimiento a la normatividad existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Por favor tenga en cuenta que, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Otros Articulos

Rubbermaid y el cumplimiento del nuevo código de colores para reciclaje en Colombia - Tienda Rubbermaid Colombia
Colombia ha implementado un nuevo código de colores para la separación de residuos (blanco, negro y verde) según la Resolución 2184 de 2019. Rubbermaid ofrece soluciones como contenedores con ruedas, canecas Brute, volcadores Practiwagones, papeleras de pedal y puntos ecológicos, en estos colores para facilitar la adaptación en diversos entornos como lugares públicos, entidades educativas, hospitales y conjuntos residenciales. La inversión en infraestructura de reciclaje fomenta prácticas sostenibles y conciencia ambiental en la sociedad colombiana.
Leer mas
Cambiadores de Pañales de Pared Rubbermaid: Soluciones prácticas y seguras para baños públicos - Tienda Rubbermaid Colombia
El Cambiador de Pañales de Pared de Rubbermaid es una solución práctica y duradera para cualquier baño público, incluyendo negocios, centros comerciales, restaurantes, estaciones de servicio y más. Con su diseño plegable y fácil de almacenar, superficie texturizada para mayor seguridad y protección microban, es ideal para cualquier espacio donde se necesite una estación de cambio de pañales conveniente y segura.
Leer mas