25
Abr

La importancia de la certificación NSF en los contenedores y recipientes para alimentos

Rubbermaid
La importancia de la certificación NSF en los contenedores y recipientes para alimentos Los productos para dotación de cocinas Rubbermaid cuentan con certificación NSF
¿Piensas que elegir alimentos con certificados de calidad es suficiente para cuidar tu salud?

Seguramente si le preguntaras a un experto te diría que no, porque aunque los alimentos sean de una marca reconocida y certificada, estos se podrían alterar o incluso echar a perder si los guardas o transportas en recipientes plásticos de baja calidad que no cuenten con ningún tipo de certificación, generando consecuencias negativas a nivel económico e incluso llegar a afectar tu salud.
 
La Certificación NSF asegura a los consumidores y entes reguladores que los productos y equipos que la tienen, han sido analizados rigurosamente y cumplen con todos los requisitos y estándares de calidad solicitados. NSF lleva a cabo inspecciones en las plantas de producción de Rubbermaid periódicamente y sin previo aviso para verificar que los productos continúan cumpliendo con los correspondientes estándares.

                                                                              
 
El certificado NSF es otorgado por la NSF International La Organización Para la Salud y seguridad Pública, entidad que se encarga del desarrollo de programas de certificación y estándares de salud pública que ayudan a proteger al medio ambiente, a los alimentos, el agua, los productos de consumo y de las ciencias de salud del mundo. Fue fundada en 1944 con el objetivo de proteger y mejorar la salud del ser humano a nivel mundial. 


                                             
 
Actualmente un porcentaje importante de consumidores opta por comprar una marca sobre otra cuando esta tiene algún certificado, lo hacen porque saben lo que significa y entienden que son el resultado de múltiples estudios que realiza un grupo de especialistas en el tema, con el fin de comprobar la veracidad de los beneficios de una marca.  
 
En TiendaRubbermaid contamos con la más completa línea de productos certificados por NSF para el manejo, transporte y almacenamiento de ingredientes y alimentos tales como: contenedores para ingredientes ProSave® y Brute®, jarras, tazas y cucharas medidoras Bouncer®, azafates y cajas de policarbonato, espatulas resistentes al calor  y  recipientes plásticos para alimentos. 
 
Te invitamos a conocer y adquirir los productos Rubbermaid Commercial para Dotación de Cocinas y Restaurantes  con certificado NSF y de esta forma empezar a mejorar el estandar de tu cocina, planta de alimentos o planta de produccion y a la vez dar cumplimiento a la normatividad existente.



 
MI CARRITO
DE COMPRAS
-
TOTAL IVA incluido (19%) - productos
IR AL CHECKOUT

No tienes ningún
producto :(